martes, 2 de octubre de 2007

Money makes the world go around....

No puedo entrar en mi flog!! Desde ningún sitio admás!!

Y hasta que no llegue el paletillo de mi hermano no podré hacer mucho más...

Pero bueno, siempre me quedará mi blog...para actualizar desde los cutre ordnadores d la biblioteca, desde un teclado en el que tengo que hacer un fuerza sobre humana (o sobre Blanca, al menos) para escribir letras como la "q" o la "e"...

Escribo desde un descanso de clase...para aprovechar el tiempo y tal, jajaja...

Esta noche no he podido casi dormir pensando en que la vida del pobre es muy dura...tengo que pagar un cursillo (65€ de ****RCP!), fiesta de bienvenida, comida!!!, regalos, menaje del hogar...y aún asi pretenden que me de algún capricho...como??? Bueno, y eso sin contar con los casi 70€ de la petardilla esta...(aunue trankila, que esos ya los tengo ahorrados!)

Bueno, a pesar de mis penurias económicas me marcho a clase, que me deben estar echando de menos ya...xDDD

Besillos a todo el mundo que lea esto!!

A los demás claramente no!

4 comentarios:

esponjose dijo...

Así que cuando desapareces en el intercambio es por esto... Jmm...

Ekkiboy dijo...

¿con qué necesitas que te ayude? ¿y quién es el paletillo, tienes otro hermano que yo no conozco?. Claro que necesitas ayuda, todo el mundo sabe que tú y los ordenadores...en fin.

Así que la vida del pobre, eh?...mmm, veremos como me va a mi. ¿Para cuando una fiesta?. Mi casa la inauguraremos el martes o así...

Ale, estudia, que esa fisiología no se aprueba sola! ;-))

esponjose dijo...

¡Tanta manola con el blog (expresión nueva, sí) y lo tienes inutilizado!

¿Así que mañana fiesta en casa de Curro? Me lo apunto.

Anónimo dijo...

blankiiiiiiiiiiiiii!

ya te puesto mi granito de arena en esto, no se como se hace algun dia de estos cuando des señales de vida, me diras como se hace esto no?????

espero k sigas viva jajajaja

con cariño de tu amigaa grandeee!

muakkkk! perlikaa!